Acerca del Deutsche Bank en Sudáfrica

Información del Banco Deutsche Bank cuya sucursal se encuentra ubicada en Sudáfrica, banco en línea (Banco Deutsche Bank online), requerimientos para abrir una cuenta en Banco Deutsche Bank o solicitudes de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, dirección del banco ,comentarios, sugerencias e información sobre la atención en Banco Deutsche Bank. Cajas de ahorro y entidades bancarias.

Como entidad bancaria Deutsche Bank tiene permiso para operar como Entidad Financiera por las leyes de Sudáfrica y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de inspección y vigilancia de las instituciones bancarias sudafricana.

Teniendo un compromiso con Sudáfrica, su forma de negocio y la manera en que proporciona el servicio de banca y préstamo, junto con el apoyo a las fuerzas de producción, a la promoción del crecimiento económico y al fomento para el ahorro de la nación, lo realiza a través de la recepción de capital por parte de las empresas a las que como Banco, prestan productos y servicios, a todo nivel, conocidas como de administración y que incluyen la captación de depósitos, tal y como su posterior colocación a través del otorgamiento de créditos.

Deutsche Bank siempre participa en otro tipo de actividades, todas ellas de manera balanceada y complementarias del ahorro e inversión del aparato productivo de la nación, como las inversiones en bonos, la celebración de transacciones de créditos de acciones, las transacciones con instrumentos económicos obtenidos (futuros y opciones) de un sistema cambiario, y otras operaciones de banca múltiple.

Actualmente, es uno de los bancos universales en Sudáfrica, debido a que representa un gran porcentaje de los usuarios de los bancos nacionales que concede créditos para inversiones.

Han desarrollado sus actividades en acompañamiento a las fuerzas productivas de Sudáfrica, la promoción del desarrollo financiero y la promoción para el ahorro de la nación por medio de las siguientes premisas empresariales:

Banca Corporativa Deutsche Bank

Parte encargada a otorgar de líneas de crédito a clientes empresariales.

Soluciones de Administración

Segmento encargado de proporcionar productos y servicios de administración a través de productos de obtención y de opciones de crédito a la industria, incluyendo los depósitos bancarios de capital, cartas de crédito, descuentos y el factoring, entre otros.

Interés, tipo de cambio y derivados

Sección enfocada en la realización de transacciones de intervención en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. Así, desarrolla operaciones con instrumentos bancarios de tipo de cambio y tasa de interés con clientes corporativos e instituciones de Sudáfrica.

Al final, cabe hacer hincapié en la responsabilidad social del banco Deutsche Bank, la cual fue diseñada con la finalidad de brindar respaldo a ideas innovadoras a nivel global, regional y local en las que participan sus banqueros como voluntarios con responsabilidad y recursos.