Acerca del DEPFA BANK en Francia

Información del Banco DEPFA BANK cuya sucursal se encuentra ubicada en Francia, banco en línea (Banco DEPFA BANK online), requerimientos para abrir una cuenta en Banco DEPFA BANK o solicitudes de tarjetas de crédito, transferencias bancarias, dirección del banco ,comentarios, sugerencias e información sobre la atención en Banco DEPFA BANK. Cajas de ahorro y entidades bancarias.

Como entidad bancaria DEPFA BANK tiene permiso para ejercer como Entidad Bancaria por las leyes de Francia y por el organismo rector o superintendencia, como órgano de fiscalización y auditoría de las entidades bancarias.

En compromiso con Francia, su tipo de negocio y la manera en la que presta el servicio de banca y , así como el acompañamiento a las fuerzas productivas, a la promoción del crecimiento económico y al fomento para el ahorro de la nación, lo hace mediante de la obtención de capital por parte de las empresas a las cuales como Banco, ofrecen servicios y productos, a todo nivel, conocidas como de tesorería y que pueden incluir la recepción de depósitos, así como también su siguiente colocación a través de la concesión de créditos.

DEPFA BANK participa en otras actividades, todas ellas de manera equilibrada y complementarias del ahorro e inversión del sector productivo de la nación, como lo son las inversiones en mercado de valores, la celebración de transacciones de préstamos de capital, las operaciones con instrumentos económicos obtenidos (futuros y opciones) del mercado cambiario, y otras operaciones de banca universal.

En la actualidad, es uno de las entidades financieras universales en Francia, ya que representa un buen porcentaje de los clientes de las entidades nacionales que proporciona créditos para inversiones.

El desarrollo de sus actividades en apoyo a las fuerzas productivas de Francia, el empuje al desarrollo económico y el fomento para el ahorro de los franceses a través de las siguientes líneas empresariales:

Servicios de Caja

Segmento encargado de brindar servicios de tesorería mediante de productos de captación y de financiamiento al empresariado, incluyendo los depósitos bancarios de dinero, cartas de préstamo, el descuento entre otros.

Banco Corporativo

Parte dirigida a otorgar de líneas de financiación a clientes comerciales.

Renta Fija, Tipo de Cambio y Productos Derivados

Segmento dirigido en cumplir operaciones de participación en instrumentos, tanto de deuda privada como de deuda gubernamental. Igualmente, desarrolla transacciones con instrumentos financieros derivados de tasa de interés y tipo de cambio con usuarios empresariales y entidades financieras de Francia.

Para finalizar, cabe comentar de la responsabilidad social de banco DEPFA BANK, la cual se creó con la intención de brindar respaldo a iniciativas innovadoras a nivel nacional y regional en las cuales participan sus empleados como voluntarios con voluntad y tiempo.